hierbas dudosas 2
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
hierbas dudosas 2
aquí va la segunda

La de atrás es cosmos sulphureus, la de adelante me tiene intrigada, tengo la sensación de haber visto un follaje parecido . Espuela de caballero?

La de atrás es cosmos sulphureus, la de adelante me tiene intrigada, tengo la sensación de haber visto un follaje parecido . Espuela de caballero?
Re: hierbas dudosas 2
Subo una foto de Mirta Ana, con ésto es que estoy confundida. Ella le dice espuela de caballero, no sé si ese es su nombre, pero la planta de mi consulta me recuerda a ésta de su jardín, que ví pequeñas cuando fuimos a limpiarlo. Qué opinas Isidro?

Si estoy loca y alucino también me lo puedes decir, jajaja !

Si estoy loca y alucino también me lo puedes decir, jajaja !

Pedazo de vista+memoria+capacidad de rápida asociación! Has dado en el clavo sin duda, creo yo. Comparando tu planta con la de flores rosas (que sí, es una "espuela de caballero" (Delphinium híbrido), nombre que recibe por el espolón que tienen las flores de este género en uno de sus pétalos), casi aseguraría que se trata de la misma (lo normal es que sean azules, pero hay híbridos rosas y blancos, y especies no híbridas de color rojo).
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 15304
Isidro escribió:Pedazo de vista+memoria+capacidad de rápida asociación!
...y así nos damos cuenta de que no me conoces....jajajaja, ni vista ni memoria amigo mío, aunque puede que asociación tenga

Supongo que para darla por identificada faltaría saber qué especie o híbrido de Delphinium es. Quizás Mirta Ana lo sepa.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 15304
interesante, en cuanto pueda conectarme con ella le pregunto. Está de visita por tus pagos

EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.