hierbas dudosas 3
3 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
Re: hierbas dudosas 3
Claramente no son alhelíes del género Matthiola, podrían ser alhelíes del género Erysimum pero la verdad es que lo que creo más probable es que sean simples Conyza. De todos modos, puedes, si quieres, esperar a la flor antes de saber si debes o no arrancarla.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 15304
Considerando el lugar en donde están supongo que no me hará mal esperar un poco más y ver cómo se resuelve. Cuando florezca subo la foto. Como siempre, gracias y un beso.
A mi me recuerda mucho a Conyza, pero por si acaso mejor dejarlas que al menos hagan algún capullito para confirmar.
Carlos Galan escribió:A mi me recuerda mucho a Conyza, pero por si acaso mejor dejarlas que al menos hagan algún capullito para confirmar.
Muchísimas gracias Carlos! Seguramente es lo que dices pero las dejaré al menos para salir de la duda y que ya quede documentado lo que es. Un abrazo enorme!

EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.