EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nuevo invernadero

2 participantes

Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Mi nuevo invernadero

Mensaje por Carlos Galan Miér Jul 13, 2011 8:39 am

Abro este subforo mostrandoos algunas fotos de mi nuevo invernadero, al que todavía le falta por poner el plástico. La primera imagen es del 1 de Marzo, la segunda del 15 de Marzo y la tercera del 11 de Julio, todas de este año.

Mi nuevo invernadero 1marzo2011d

Mi nuevo invernadero Dsc00629n

Mi nuevo invernadero Dsc01538f

Aprovecho para enseñaros mi Amorphophallus paeonifolius:

Mi nuevo invernadero Dsc01446mf
Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8661
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Isidro Miér Jul 13, 2011 9:15 am

Ahora tendrás mucho más espacio! Aunque con las cacho plantas que gastas pronto se quedará pequeño otra vez :-)

Tengo un Lemmaphyllum microphyllum, helecho carnoso muy difícil de conseguir, desde hace siete años, ha tirado mal que bien pero este verano tan caluroso y no pudiendo estar en el antiguo invernadero, actualmente cocina, y asándose en el nuevo, dudo mucho que sobreviva, ahora está realmente en las últimas. Pero si sobrevive quiero que te lo quedes. Estoy seguro que podrá vivir mucho mejor en ese invernadero.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16509
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Carlos Galan Mar Sep 13, 2011 4:44 am

Así está el invernadero a día 20 de agosto de 2011:

Mi nuevo invernadero 2082011e
Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8661
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Isidro Mar Sep 13, 2011 4:49 am

¿Tienes algo de espacio exterior más seco y soleado? Mi madre está empezando a darme la lata de nuevo con las crasas, y si me tuviera que deshacer de todas o de la mayor parte estoy seguro de que te haría ilusión tenerlas tú.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16509
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Carlos Galan Mar Sep 13, 2011 4:59 am

Me haría muchisima ilusión, sin embargo no tengo espacio suficiente, aunque algunas si que me cabrían. No obstante podría plantar algunas en un huerto que tengo cerca del pueblo pero que no está vallado, por lo que correrían el riesgo de ser robadas a no ser que tengan un buen tamaño. Otra cosa importante es que en invierno suele helar al menos unas tres veces al año, por lo que tendrían que aguantar heladas débiles. Si tienes alguna planta que te estimes mucho y puedas reproducir, o tiene un tamaño demasiado grande para tu terraza, la podría acoger buscándole un buen sitio para no perder al ejemplar.
Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8661
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Isidro Mar Sep 13, 2011 5:19 am

Gracias majo... el problema no es el tamaño de las plantas sino el número de macetas... de hecho, la mayoría gustarían de un cambio de maceta urgente, pero no tengo suficiente tierra ni macetas ni espacio para ello. En fin, si eso llévate las que más te gusten, como la Alluaudia, pero eso sí, ponlas a buen recaudo, no a merced de los vándalos.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16509
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Carlos Galan Lun Abr 02, 2012 10:52 am

Tras las últimas fuertes heladas el invernadero ha sufrido mucho y gran parte de las plantas que tenía se han visto dañadas. El verano pasado solté unas pocas ranas dentro del invernadero las cuales empezaron a criar en las pequeñas charcas artificiales que les puse. Ahora con la llegada de la primavera las plantas empiezan a recuperarse y las ranas a croar tal y como se escucha en el siguiente video, preparándos epara volver a depositar huevos.

Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8661
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo invernadero Empty Re: Mi nuevo invernadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.