EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[identificado] lo intento de nuevo,un lori

2 participantes

Ir abajo

[identificado] lo intento de nuevo,un lori Empty [identificado] lo intento de nuevo,un lori

Mensaje por jaime antes JUMAR Mar Ago 22, 2023 11:32 pm

Haber si al final detecto lo que es un lori, tengo que familiarízame, en el tema de las aves.

[identificado] lo intento de nuevo,un lori P1160963[identificado] lo intento de nuevo,un lori P1160964

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] lo intento de nuevo,un lori Empty Re: [identificado] lo intento de nuevo,un lori

Mensaje por Isidro Miér Ago 23, 2023 6:44 pm

Los loris son los integrantes de la familia Loriidae, al menos para aquellos que, como yo, consideran que dicha familia existe. Se diferencian de los demás loros porque su lengua tiene forma de pincel. Éste no es de la familia Loriidae, sino de la familia Psittacidae, por lo tanto, no es un lori. Es una Aratinga acuticaudata.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16543
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] lo intento de nuevo,un lori Empty Re: [identificado] lo intento de nuevo,un lori

Mensaje por jaime antes JUMAR Jue Ago 24, 2023 1:05 am

Isidro escribió:Los loris son los integrantes de la familia Loriidae, al menos para aquellos que, como yo, consideran que dicha familia existe. Se diferencian de los demás loros porque su lengua tiene forma de pincel. Éste no es de la familia Loriidae, sino de la familia Psittacidae, por lo tanto, no es un lori. Es una Aratinga acuticaudata.
Descansamos un poco. Esta noche si el tiempo lo permite, empezaremos Con Costa Rica. Un abrazo sincero
Tomo nota "  Se diferencian de los demás loros porque su lengua tiene forma de pincel "

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] lo intento de nuevo,un lori Empty Re: [identificado] lo intento de nuevo,un lori

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.