[identificado] ¿ puede ser Lori ?
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: [identificado] ¿ puede ser Lori ?
Los loris son exclusivos de Oceanía (Australia e islas próximas) de modo que un loro americano nunca puede ser un lori. Sospechaba del género y con una breve búsqueda sobre qué especies hay en Costa Rica he confirmado la especie: se trata de Brotogeris jugularis.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Me repito... Lori en Oceanía (Australia e islas próximas), el resto serán loritos ? Gracias por el apoyo pero creo que se terminan las aves.Isidro escribió:Los loris son exclusivos de Oceanía (Australia e islas próximas) de modo que un loro americano nunca puede ser un lori. Sospechaba del género y con una breve búsqueda sobre qué especies hay en Costa Rica he confirmado la especie: se trata de Brotogeris jugularis.
¿creo que pueden subirse animales marinos ? tengo unos cuantos. Hasta pronto
No entiendo por qué has de dudar de si se pueden subir o no animales marinos. Éste es un foro de biodiversidad, no solamente de biodiversidad terrestre, y hay infinitas fichas de animales marinos ya publicadas. Pero eso sí, no veré los temas hasta dentro de unos meses, tal vez Carlos pueda echarte una mano con las identificaciones en este tiempo.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Espero que lo pases bien en esta larga témpora. Saludos desde la Costa BravaIsidro escribió:No entiendo por qué has de dudar de si se pueden subir o no animales marinos. Éste es un foro de biodiversidad, no solamente de biodiversidad terrestre, y hay infinitas fichas de animales marinos ya publicadas. Pero eso sí, no veré los temas hasta dentro de unos meses, tal vez Carlos pueda echarte una mano con las identificaciones en este tiempo.