[identificado] Aves emplumadas
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
[identificado] Aves emplumadas
Buenas tardes Isidro te subo fotos de una pareja de aves, creo pueden ser macho y hembra. Inicialmente son de un Butterfly park en Ampuriabrava
PD: Sabes si Pindo de Jardín de Plantas, esta de vacaciones o enfermo me lo recomendaste (por ser el mayor experto en palmeras) Le subí 6 palmeras del 19/ al 22 de julio y no a contestado. Se que no es tu responsabilidad pero igual lo conoces y sabes de su situación. Te lo agradecería
PD: Sabes si Pindo de Jardín de Plantas, esta de vacaciones o enfermo me lo recomendaste (por ser el mayor experto en palmeras) Le subí 6 palmeras del 19/ al 22 de julio y no a contestado. Se que no es tu responsabilidad pero igual lo conoces y sabes de su situación. Te lo agradecería
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: [identificado] Aves emplumadas
Son Goura victoria. Ambos sexos son idénticos por lo que no es posible decir si las tuyas son macho y hembra. No conozco a Pindo ni sé si está de vacaciones o no, solo sé que al principio de la creación del nuevo foro, participaba bastante en él, de ahí mi recomendación. Si piensas que se le habrá pasado el tema sin verlo, tal vez puedas escribirle por mensaje privado allí.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Buenas tardes isidro, te agradezco la identificación, así como el tema de Pindo, no siendo un tema de tu negociado siempre tienes mas información que yo. Un saludoIsidro escribió:Son Goura victoria. Ambos sexos son idénticos por lo que no es posible decir si las tuyas son macho y hembra. No conozco a Pindo ni sé si está de vacaciones o no, solo sé que al principio de la creación del nuevo foro, participaba bastante en él, de ahí mi recomendación. Si piensas que se le habrá pasado el tema sin verlo, tal vez puedas escribirle por mensaje privado allí.
Revisando las fotos, veo que me equivoqué: la segunda, la que se está rascando, no es una Goura victoria como la primera, sino que se trata de una Goura scheepmakeri sclaterii.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Te agradezco tu nueva información, paso de inmediato a su reactivación. un saludoIsidro escribió:Revisando las fotos, veo que me equivoqué: la segunda, la que se está rascando, no es una Goura victoria como la primera, sino que se trata de una Goura scheepmakeri sclaterii.
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.