Plantas para identificar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
Roser- Química prebiótica
- Cantidad de envíos : 3
Re: Plantas para identificar
No ha salido ninguna imagen. Puedes usar un hospedador externo.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17126
Vuelvo a intentarlo:
Hola, Isidro!
Soy aficionada a las flores y plantas silvestres y me gustaría saber cuál es esta. La flor me parece una Scabiosa pero no lo tengo nada claro y las hojas (la otra foto) tampoco me ayudan.
Gracias!!
Hola, Isidro!
Soy aficionada a las flores y plantas silvestres y me gustaría saber cuál es esta. La flor me parece una Scabiosa pero no lo tengo nada claro y las hojas (la otra foto) tampoco me ayudan.
Gracias!!
Hola Roser, parece que esta vez ha salido bien la consulta y se ve perfectamente la imagen.
Por desgracia, no puedo ayudarte con su identificación. El complicado mundo de las Scabiosa, Succissa y Knautia me supera, y apenas sé diferenciar una o dos especies. La mayoría de las que he fotografiado me las han identificado otros o estaban ya rotuladas en jardines botánicos.
Por desgracia, no puedo ayudarte con su identificación. El complicado mundo de las Scabiosa, Succissa y Knautia me supera, y apenas sé diferenciar una o dos especies. La mayoría de las que he fotografiado me las han identificado otros o estaban ya rotuladas en jardines botánicos.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17126
Jaja no me extraña que te supere. Yo ni siquiera sé si es un scabiosa porque las hojas no las reconozco de ninguna...
Muchas gracias, Isidro!!
Muchas gracias, Isidro!!