Garrapata para identificar
3 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Garrapata para identificar
Hola de nuevo, pienso que es Ixodidae y que será complicado llegar al género.
Saverio- Humano
- Cantidad de envíos : 478
Re: Garrapata para identificar
Por algún motivo, me había saltado estos post nuevos... Bueno, hablo desde un profundo desconocimiento de este grupo, pero me quiere parecer del género Dermacentor.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Gracias Isidro, lo tendré en cuenta.
Saverio- Humano
Si te interesa Saverio tengo unas claves para las garrapatas parásitas de animales domésticos, pero para determinarlas hace falta una lupa y al animal, no se puede por foto, hay varias especies muy parecidas.
Hola Carlos, toda información no es despreciable y estaría muy bien que me pudieras pasar esas claves para próximas ocasiones.
Ya me dirás cómo puedo conseguirlas, muchas gracias.
Ya me dirás cómo puedo conseguirlas, muchas gracias.
Saverio- Humano
Hola Saverio,
en este enlace encontrarás las claves además de un listado de huéspedes y las especies de garrapatas que poseen. Tienes que clicar en el enlace que pone "claves de determinación" situado debajo de las características del orden Ixodida.
http://www.taxateca.com/ordenixodida.html
Saludos.
en este enlace encontrarás las claves además de un listado de huéspedes y las especies de garrapatas que poseen. Tienes que clicar en el enlace que pone "claves de determinación" situado debajo de las características del orden Ixodida.
http://www.taxateca.com/ordenixodida.html
Saludos.
Muchas gracias, Carlos.
Saverio- Humano
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.