[identificado] Lepidoptera / Noctuidae
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Re: [identificado] Lepidoptera / Noctuidae
Es un Drepanidae con el que llevo soñando desesperadamente casi desde que nací: la míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitica Thyatira batis!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No la he visto ni siquiera en colecciones así que me falta del todo....
P. D. Ayer hice muy pocas fichas, es que me dio ese error de servidor interno que da a veces al publicar, cuando había terminado de hacer una larga y complicada, asi que por el fastidio que supuso la dejé para hacerla hoy. A ver si esta tarde me pongo a ello.
TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No la he visto ni siquiera en colecciones así que me falta del todo....
P. D. Ayer hice muy pocas fichas, es que me dio ese error de servidor interno que da a veces al publicar, cuando había terminado de hacer una larga y complicada, asi que por el fastidio que supuso la dejé para hacerla hoy. A ver si esta tarde me pongo a ello.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Gracias!!, parece ser que no es muy rara en Europa Central, asi que no creo que tardes mucho en conseguirla. Para mi es familia nueva. Puse dos lepidópteros más a identificar, los has visto?
No los he visto y no me salen en mensajes nuevos desde última visita. Voy a mirar en la sección de identificaciones a ver.
Eso pasa porque solemos visitar el foro/escribir en las mismas horas.
Eso pasa porque solemos visitar el foro/escribir en las mismas horas.
Isidro- Admin
Carlos,
tras muchas intentonas y habiendo tenido la precaución de copiar todo antes de publicar, he averiguado por qué me dio ayer error al intentar publicar la ficha de la especie que tocaba, Cryptocephalus puncticollis.
Al parecer el nombre del subgénero debe de ser una palabra prohibida para el foro o algo así. En cuanto se usa esa palabra en el texto, no te permite la publicación del mismo. Si se quita, lo publica sin problemas.
Me extraña más aún porque ya habían sido publicadas fichas del mismo subgénero, como Cryptocephalus pygmaeus, que en su tiempo no dieron problemas.
¿Puedes mirar algo en el panel de control para evitar que el foro acepte la palabra de ese subgénero? No puedo decir que palabra es o no se publicará esta respuesta, jeje.
tras muchas intentonas y habiendo tenido la precaución de copiar todo antes de publicar, he averiguado por qué me dio ayer error al intentar publicar la ficha de la especie que tocaba, Cryptocephalus puncticollis.
Al parecer el nombre del subgénero debe de ser una palabra prohibida para el foro o algo así. En cuanto se usa esa palabra en el texto, no te permite la publicación del mismo. Si se quita, lo publica sin problemas.
Me extraña más aún porque ya habían sido publicadas fichas del mismo subgénero, como Cryptocephalus pygmaeus, que en su tiempo no dieron problemas.
¿Puedes mirar algo en el panel de control para evitar que el foro acepte la palabra de ese subgénero? No puedo decir que palabra es o no se publicará esta respuesta, jeje.
Isidro- Admin
Burl inius pero todo junto
Isidro- Admin
He estado mirando y no hay ninguna palabra en la lista de palabras censuradas. No se que es lo que estará pasando, tal vez sea algún tipo de error informático.
He intentado escribirla yo y tienes razón, no deja publicarla. Supongo que tendrás que omitir el subgénero, porque no tengo ni idea de que puede estar pasando.
He intentado escribirla yo y tienes razón, no deja publicarla. Supongo que tendrás que omitir el subgénero, porque no tengo ni idea de que puede estar pasando.