[identificado] Escarabajo hormiga
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
[identificado] Escarabajo hormiga
He encontrado esta mañana a este curioso escarabajo. Pensé primero si sería algún tenebriónido, me recordó a un Allecullinae porque los élitros son algo pilosos y se me da un aire. Pero creo que no va por ahí.
Cosas a destacar: movimiento veloz y hormiguil, antenas geniculadas a lo hormiga, esbelto como una hormiga, trepando por un tronco de alcornoque como algunas hormigas que tenía cerca, pero es un coleóptero. ¿Cuál?
Cosas a destacar: movimiento veloz y hormiguil, antenas geniculadas a lo hormiga, esbelto como una hormiga, trepando por un tronco de alcornoque como algunas hormigas que tenía cerca, pero es un coleóptero. ¿Cuál?
Der goldene Reiter- Acoelomorfo
- Cantidad de envíos : 118
Re: [identificado] Escarabajo hormiga
Por cierto Isidro, mi Acrotylus es insubricus. Una pena, supongo.
Der goldene Reiter- Acoelomorfo
- Cantidad de envíos : 118
Re: [identificado] Escarabajo hormiga
Hombre!!!!!!!!!!!!! Un Mastigus prolongatus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda envidiaza me da. Yo sólo tengo foto de un ejemplar montado en mi colección (de cuando tenía colección). Ya caerá, ya.
El A. insubricus es el más común y por ende el más probable.
El A. insubricus es el más común y por ende el más probable.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.