[identificado] Orthoptera
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
[identificado] Orthoptera
Ni idea con este.
Saludos.
Saludos.
Saverio- Humano
- Cantidad de envíos : 478
Re: [identificado] Orthoptera
Es uno del que ya te identifiqué la ninfa. Ahora ya tienes el adulto, al que yo nunca he visto. Es Tylopsis liliifolia.
P.D. Yo me paso mucho menos por IJ que por aquí y no me importa que pongas todos aquí. También puedes poner varios en un solo tema y así es mucho mejor pues se llena menos el foro de identificaciones y además no se obtienen resultados falsos de búsqueda al aparecer el nombre de una especie o género en un título (es decir sale la ficha y también lo que se haya consultado).
P.D. Yo me paso mucho menos por IJ que por aquí y no me importa que pongas todos aquí. También puedes poner varios en un solo tema y así es mucho mejor pues se llena menos el foro de identificaciones y además no se obtienen resultados falsos de búsqueda al aparecer el nombre de una especie o género en un título (es decir sale la ficha y también lo que se haya consultado).
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Este también lo es, no?
Saverio- Humano
- Cantidad de envíos : 478
Pues sí, recién mudado, que suerte!
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122