[identificado] Algas pardas, Tasmania
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE OTROS GRUPOS
Página 1 de 1.
[identificado] Algas pardas, Tasmania
Carlos, estas son una de las fotos de mis padres, que tal vez me podrías identificar. Está fotografiada en las costas de Bichena, en Tasmania.
Última edición por Isidro el Sáb Mayo 18, 2013 9:08 am, editado 1 vez
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Re: [identificado] Algas pardas, Tasmania
Quizás se ha borrado desde que la puse. Probemos de nuevo:
Por cierto. El hospedador de imágenes predeterminado, muchas veces cuando pasa cierto tiempo borra algunas de las imágenes de las fichas del foro, o quizás sea el propio foro el que lo hace. Me gustaría saber de algún sistema para que las imágenes quedasen allí permanentemente.
Por cierto. El hospedador de imágenes predeterminado, muchas veces cuando pasa cierto tiempo borra algunas de las imágenes de las fichas del foro, o quizás sea el propio foro el que lo hace. Me gustaría saber de algún sistema para que las imágenes quedasen allí permanentemente.
Isidro- Admin
Hay varias cosas, pero eso que parecen hojas con alta probabilidad pertenezcan a Macrocystis pyrifera, tienen la rugosidad típica, pero no se observan las vesículas aeríferas.
Gracias Carlos, mi padre decía que era "kelp" así que sin duda será el Macrocystis. La doy por identificada.
Isidro- Admin