Identificar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Identificar
URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/84/dsc0202hr.jpg/][/URL]
Buenos días por fin encontre la forma de subir fotos .Gracias a Isidro por darme su aceptación para poder participar en el foro .
La foto es de este verano afotado en las chorreras cerca a un rio con abundante vegetación y pinos .
Saludos
Buenos días por fin encontre la forma de subir fotos .Gracias a Isidro por darme su aceptación para poder participar en el foro .
La foto es de este verano afotado en las chorreras cerca a un rio con abundante vegetación y pinos .
Saludos
Jorge perez- Química prebiótica
- Cantidad de envíos : 8
Re: Identificar
Bonita foto Jorge, y bienvenido al foro. Espero que te sientas como en casa y participes muy a menudo.
Lamentablemente con esa foto no puedo ayudarte. Es de la familia Tabanidae y subfamilia Tabaninae, pero ni siquiera llego a distinguir si es un Tabanus o una Hybomitra, aunque lo primero me parece más probable. Una vista cenital ayudaría.
Lamentablemente con esa foto no puedo ayudarte. Es de la familia Tabanidae y subfamilia Tabaninae, pero ni siquiera llego a distinguir si es un Tabanus o una Hybomitra, aunque lo primero me parece más probable. Una vista cenital ayudaría.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Gracias
Siento mucho no poder aportar mas fotos fue un instante donde poso y no me dejo hacerle mas fotos .
Muchas gracias por la bienvenida Isidro .
Muchas gracias por la bienvenida Isidro .
Jorge perez- Química prebiótica
- Cantidad de envíos : 8