Cryptocephalus ???
3 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Cryptocephalus ???
Mi primer post, me presento como un aprendiz de fotografía con inquietudes hacia los insectos.
Dos insectos de diferentes días y en diferentes sitios, muy difíciles para mi, es mas no se si los dos son la misma especie.
Gracias y saludos
Dos insectos de diferentes días y en diferentes sitios, muy difíciles para mi, es mas no se si los dos son la misma especie.
Gracias y saludos
bisho- Acoelomorfo
- Cantidad de envíos : 117
Re: Cryptocephalus ???
Bienvenido al foro, bisho!
En efecto, tu escarabajo es del género Cryptocephalus, pero pertenece a un grupo de especies de color verde metalizado o azul, que no es posible distinguir externamente. Entre ellos se encuentran C. sericeus, C. aureolus, C. globicollis y C. hypochoeridis, pero creo que hay alguno más.
En efecto, tu escarabajo es del género Cryptocephalus, pero pertenece a un grupo de especies de color verde metalizado o azul, que no es posible distinguir externamente. Entre ellos se encuentran C. sericeus, C. aureolus, C. globicollis y C. hypochoeridis, pero creo que hay alguno más.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Gracias Isidro, saludos.
bisho- Acoelomorfo
- Cantidad de envíos : 117
Bienvenido bisho, ya tenía ganas de verte por aquí.
Isidro, con este que pongo entonces estamos en lo mismo, lo guardo como sp, no?
Isidro, con este que pongo entonces estamos en lo mismo, lo guardo como sp, no?
Saverio- Humano
- Cantidad de envíos : 478
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.