opuntia a determinar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
opuntia a determinar
Ésta la tengo como opuntia phaeacantha, pero mirando las fotos en internet la encuentro diferente. Ésta tiene más espinas y la forma de las hojas es más triangular. Qué opinan?
Re: opuntia a determinar
De entre las que conozco, precisamente lo que hubiese dicho es phaeacantha. Pero hay muchas que no conozco.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17125
Re: opuntia a determinar
Muchísimas gracias Isidro! Voy a seguir buscando, por que no me deja totalmente convencida.
Estoy recopilando todas las fotos de mis crasas, y encontré varias sin identificar todavía. Las iré subiendo poco a poco. De todos modos creo que será difícil identificarlas a todas, sobre todo los cactus que aún no han florecido, pues por lo que vengo leyendo muchas veces es la flor la que diferencia una especie de otra.
Bueno, amigo, en cuanto me organice iré subiendo mis dudas, quizás entre todos llegamos a tener las respuestas. Un abrazo!
Estoy recopilando todas las fotos de mis crasas, y encontré varias sin identificar todavía. Las iré subiendo poco a poco. De todos modos creo que será difícil identificarlas a todas, sobre todo los cactus que aún no han florecido, pues por lo que vengo leyendo muchas veces es la flor la que diferencia una especie de otra.
Bueno, amigo, en cuanto me organice iré subiendo mis dudas, quizás entre todos llegamos a tener las respuestas. Un abrazo!
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.