[Identificado] Clarkia amoena
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
[Identificado] Clarkia amoena
Hola!!!!!
Compré éstas plantas y no pude retener el nombre, aunque creo que las tenían con los nombres vulgares, pero me hubiese ayudado a identificarlas. Ojalá puedas decirmelo con éstas fotos.
By ancar_launica at 2011-11-30
Gracias por la ayuda y un beso enorme!!!
Compré éstas plantas y no pude retener el nombre, aunque creo que las tenían con los nombres vulgares, pero me hubiese ayudado a identificarlas. Ojalá puedas decirmelo con éstas fotos.
By ancar_launica at 2011-11-30
Gracias por la ayuda y un beso enorme!!!
Última edición por ancar el Miér Ene 11, 2012 6:10 am, editado 1 vez
Re: [Identificado] Clarkia amoena
Hola Caro! Se trata de varios hermosos cultivares de Clarkia amoena, planta de la familia Oenotheraceae. Como nombre vulgar se suele usar el de "godetia". Suerte con ellas!
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Re: [Identificado] Clarkia amoena
Isidro escribió:Hola Caro! Se trata de varios hermosos cultivares de Clarkia amoena, planta de la familia Oenotheraceae. Como nombre vulgar se suele usar el de "godetia". Suerte con ellas!
Ese era el nombre!!!!! GODETIA!!! No podía recordarlo, muchas gracias Isidro, un abrazo!!!!
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.