crasa a identificar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
crasa a identificar
Hola amigo, subo una más para identificar, espero que se pueda.
Un abrazo y muchísimas gracias por la ayuda
Un abrazo y muchísimas gracias por la ayuda
Re: crasa a identificar
Me duele que hasta ahora más o menos las había identificado todas, pero con ésta no puedo
Tiene toda la pinta de ser de un género híbrido, posiblemente x Sedeveria (Sedum x Echeveria) o similar, hay muchos de esos híbridos en jardinería. Ójala que pase alguien por aquí que sepa identificarla!
Tiene toda la pinta de ser de un género híbrido, posiblemente x Sedeveria (Sedum x Echeveria) o similar, hay muchos de esos híbridos en jardinería. Ójala que pase alguien por aquí que sepa identificarla!
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Isidro escribió:Me duele que hasta ahora más o menos las había identificado todas, pero con ésta no puedo
Seña de que la vida tiene mucho aún para enseñarte , no te preocupes Isidro!, igual hay más para que me ayudes. Besotes!!!!!
Lo había pensado también, pero al menos no es ninguna de las especies de Graptopetalum que conozco, aunque disto mucho de conocerlas todas.
Isidro- Admin
Isidro escribió:Lo había pensado también, pero al menos no es ninguna de las especies de Graptopetalum que conozco, aunque disto mucho de conocerlas todas.
Esperaremos con paciencia entonces. Ya más adelante le sacaré una nueva foto. Besotes y gracias por estar allí para ayudarme.
No olvides sacar una foto si florece, las flores pueden ser claves para diferenciar los géneros, sobre todo teniendo en cuenta los híbridos intergenéricos.
Isidro- Admin
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.