[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana
Isidro, de paso me respondes algo. Sería más apropiado que les ponga el nombre en el título una vez que las identificas, a parte de la palabra "identificado" que ví que agregaste en el resto de los temas?
Ahí van las fotos:
Besotes y gracias por la ayuda!
Ahí van las fotos:
Besotes y gracias por la ayuda!
Última edición por ancar el Lun Nov 14, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Re: [identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana
Los títulos los puedes poner como quieras, siempre que tengan un mínimo de caracteres (pues el foro no deja publicar títulos muy cortos, y cuando hice las fichas de especies con nombres cortos como Aloe vera o Bubo bubo, tuve que poner muchos espacios en medio para que me lo aceptase).
Lo de [identificado] decidí hace un tiempo ponerlo en aquellas consultas sobre animales o plantas que habían sido ya identificadas con una fiabilidad razonable o segura. De esta manera, se evita que la gente que quiere ayudar a identificar, lea una por una las preguntas y luego se encuentre con que ya no se necesita su ayuda.
Respecto a la plantita de tu foto (hermosa colección de crasas tienes!) se trata de una Crassula rupestris, seguramente de la subespecie marnieriana (syn = Crassula marnieriana).
Lo de [identificado] decidí hace un tiempo ponerlo en aquellas consultas sobre animales o plantas que habían sido ya identificadas con una fiabilidad razonable o segura. De esta manera, se evita que la gente que quiere ayudar a identificar, lea una por una las preguntas y luego se encuentre con que ya no se necesita su ayuda.
Respecto a la plantita de tu foto (hermosa colección de crasas tienes!) se trata de una Crassula rupestris, seguramente de la subespecie marnieriana (syn = Crassula marnieriana).
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17128
Re: [identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana
GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SOS UN GROSSSSOOOO!!!!!!! (jajaja estoy contenta y me salen las expresiones de alegría con facilidad ) Sos un sol, siempre tan atento. Besotes y feliz fin de semana.
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.