EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana

2 participantes

Ir abajo

[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana  Empty [identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana

Mensaje por ancar Sáb Nov 12, 2011 5:59 am

Isidro, de paso me respondes algo. Sería más apropiado que les ponga el nombre en el título una vez que las identificas, a parte de la palabra "identificado" que ví que agregaste en el resto de los temas?


Ahí van las fotos:


[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana  Sany0062a



[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana  Sany0063a



Besotes y gracias por la ayuda! Wink




Última edición por ancar el Lun Nov 14, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
ancar
ancar
Placodermo
Placodermo

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 50
Localización : Argentina

http://eljardindecarolina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana  Empty Re: [identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana

Mensaje por Isidro Sáb Nov 12, 2011 6:11 am

Los títulos los puedes poner como quieras, siempre que tengan un mínimo de caracteres (pues el foro no deja publicar títulos muy cortos, y cuando hice las fichas de especies con nombres cortos como Aloe vera o Bubo bubo, tuve que poner muchos espacios en medio para que me lo aceptase).
Lo de [identificado] decidí hace un tiempo ponerlo en aquellas consultas sobre animales o plantas que habían sido ya identificadas con una fiabilidad razonable o segura. De esta manera, se evita que la gente que quiere ayudar a identificar, lea una por una las preguntas y luego se encuentre con que ya no se necesita su ayuda.
Respecto a la plantita de tu foto (hermosa colección de crasas tienes!) se trata de una Crassula rupestris, seguramente de la subespecie marnieriana (syn = Crassula marnieriana).
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16757
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana  Empty Re: [identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana

Mensaje por ancar Sáb Nov 12, 2011 6:23 am

GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! SOS UN GROSSSSOOOO!!!!!!! (jajaja estoy contenta y me salen las expresiones de alegría con facilidad Wink ) Sos un sol, siempre tan atento. Besotes y feliz fin de semana.
ancar
ancar
Placodermo
Placodermo

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 50
Localización : Argentina

http://eljardindecarolina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana  Empty Re: [identificado] Crassula rupestris subespecie marnieriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.