Drosophila guanche
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: FICHAS DE ESPECIES IDENTIFICADAS :: FICHAS DE DÍPTEROS
Página 1 de 1.
Drosophila guanche
Drosophila guanche
4-Octubre-2010.
Cautividad. Europa, España, Comunidad Valenciana, Valencia, Burjassot, Universitat de Valencia. Criadas para experimentar con ellas.
Leg: Carlos Galan Boluda. Det: Departamento de genética.
Dominio: Eukaryota.
Reino: Animalia.
Filum: Arthropoda.
Clase: Insecta.
Orden: Diptera.
Familia: Drosophilidae.
Género: Drosophila.
Especie: Drosophila guanche.
Una Drosophila endémica de las Islas Canarias.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.taxateca.com/ordendiptera.html
4-Octubre-2010.
Cautividad. Europa, España, Comunidad Valenciana, Valencia, Burjassot, Universitat de Valencia. Criadas para experimentar con ellas.
Leg: Carlos Galan Boluda. Det: Departamento de genética.
Dominio: Eukaryota.
Reino: Animalia.
Filum: Arthropoda.
Clase: Insecta.
Orden: Diptera.
Familia: Drosophilidae.
Género: Drosophila.
Especie: Drosophila guanche.
Una Drosophila endémica de las Islas Canarias.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.taxateca.com/ordendiptera.html
Re: Drosophila guanche
Unas cuantas especies que hubieran sido imposibles de identificar de no tener la suerte de contar con un laboratorio de análisis genético. Si esas moscas son accesibles al público y alguna vez me dejo caer por Valencia, me gustaría que me invitases a verlas (vivas) para poder echarles foto, ya que yo sólo tengo fotos de una Drosophila indeterminada/ble y sus larvas y pupas, frecuentes en los higos podridos en mi jardín.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Todas las Drosophila que he subido excepto la Drosophila melanogaster, pertenecen al subgrupo Obscura del género, morfológicamente casi idénticas. Estas todas las determinamos genéticamente en una práctica del máster. No creo que nos dejaran estar alli con la cámara, pero lo que si que se podría hacer es coger unas cuantas de cada especie y hacerle fotos en otro sitio. Si quieres igual se podrían enviar por correo algunas pupas.
Gracias majo, no te tomes tantas molestias, era sólo por si pasaba por allí y no había peros en el acceso a ellas, pero ya veo que sí los hay.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Si algun dia vienes se las pediré con antelación a una profesora que conozco, ya que oficialmente no se pueden sacar del laboratorio, pero no creo que pongan problemas.