Ceratozamia latifolia
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: FICHAS DE ESPECIES IDENTIFICADAS :: FICHAS DE GIMNOSPERMAS
Página 1 de 1.
Re: Ceratozamia latifolia
Después de buscar algo de información, creo que debemos juntar ambas fichas en una. Si quieres podemos dejar mi ficha pero poner tu texto e imagen, o si prefieres podemos borrar esta ficha y dejar la tuya, ya sabes que no tengo problemas con la prioridad si eso ayuda a hacer una ficha más completa. ¿Te encargas tu de hacerlo?.
Como quieras, pero dime cual es tu decision final. Personalmente creo que la primera opción seria adecuada. Una vez hayas decidido qué se hace, me encargo de ello cuando tenga un rato libre
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
La primera opción me parece perfecta. Por cierto, hace un par de días puse un orden nuevo, pero entiendo que en estos grupos de hongos se te pase desapercibido.
Vi el hongo parásito de líquenes, pero como no conozco nada sobre los órdenes de estos organismos ya que no me interesan mucho, no sabría si sería nuevo o no.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: FICHAS DE ESPECIES IDENTIFICADAS :: FICHAS DE GIMNOSPERMAS
Página 1 de 1.