[Identificado] Aeonium a determinar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
[Identificado] Aeonium a determinar
Hola Isidro, despues de ver tu colección de Aeonium, seguro que me puedes decir esta especie. Es un individuo que tengo en mi jardín actualmente en floración. Sus hojas y tallos floríferos son pegajosos y el aspecto general de la planta antes de la floración era almohadillado.
Saludos.
Saludos.
Re: [Identificado] Aeonium a determinar
La verdad es que no puedo ayudarte. Yo mismo tengo unos cuantos Aeonium sin identificar, y también mal identificados o inseguros. El tuyo, por sus flores blancas e inflorescencias poco densas pudiera ser decorum o castello-paivae, pero no lo tengo nada claro.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17123
Pues es uno que me falta.
Isidro- Admin
Supongo que nos veremos más pronto que tarde. En realidad, como ya no puedo albergar ni una suculenta más (las que tengo ya rompen sus macetas), sólo me interesa para foto. Así que tras que vengas tú y te lleves tantos esquejes como quieras de mis plantas, otro año iré yo a tu invernadero (quizás aprovechando una ocasión como la de que te florezca el bulbifer) a tomar fotos.
Isidro- Admin
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.