EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

2 participantes

Ir abajo

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 Empty [identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

Mensaje por jaime antes JUMAR Vie Mayo 03, 2024 1:29 am

Seguramente son de las fáciles, tendría que saberlas? 'si', pero no recuerdo su nombre  En un jardín compartiendo parterre, Abril 2023


[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 P1200028[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 P1200029[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 P1200030[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 P1200031[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 P1200032[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 P1200033

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 Empty Re: [identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

Mensaje por Isidro Vie Mayo 03, 2024 9:01 am

Las Salvia son de todo menos fáciles, porque hay tropemil especies y encima infinitos híbridos. Ésta en concreto ni siquiera me suena de nada.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16575
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 Empty Re: [identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

Mensaje por jaime antes JUMAR Dom Mayo 05, 2024 4:13 am

Isidro escribió:Las Salvia son de todo menos fáciles, porque hay tropemil especies y encima infinitos híbridos. Ésta en concreto ni siquiera me suena de nada.
Igual es un de los múltiples híbridos o como dices 'tropemil especies. Agradezco tu comentario.

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 Empty Re: [identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

Mensaje por Isidro Dom Mayo 05, 2024 5:20 pm

Me dio un deja vu al volver a ver las fotos y me acordé de una planta que tuve hace tiempo y que sin duda es la tuya: Nepeta x faassenii.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16575
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 Empty Re: [identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

Mensaje por jaime antes JUMAR Lun Mayo 13, 2024 12:03 am

Isidro escribió:Me dio un deja vu al volver a ver las fotos y me acordé de una planta que tuve hace tiempo y que sin duda es la tuya: Nepeta x faassenii.
Buenos días Isidro, ¿Quién dice no puedo aportar nada mas? como haya un pequeño recuerdo en tu almacén de memoria aparece, y nos beneficiamos de tu saber. gracias compañero por tus aportaciones, que son siempre bien venidas y apreciadas. Saludo cordial Jaime.

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 635
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1 Empty Re: [identificado] ¿ Puede ser Salvia ? 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.