Puede ser Ostra flor ?
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: Puede ser Ostra flor ?
Es un erizo de mar. No sé lo que será la "ostra flor" pero si se le llama así a una ostra, las ostras son moluscos y éste no lo es.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Son un molusco bivalvo que vive unido a las rocas o enterrado en la arena. La variedad Flor es gallega y una de las más pequeñas (aunque de tamaño medio) lo que escribo soy consciente tu lo sabes. pero yo estaba en un mundo desconocido y tire de lo que conozco y he comido, por si te daba una pista, para activar tu inmenso archivo neuronal. Gracias de todos modos y un saludo final desde el 2023Isidro escribió:Es un erizo de mar. No sé lo que será la "ostra flor" pero si se le llama así a una ostra, las ostras son moluscos y éste no lo es.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
No, yo no sabía nada de eso. Yo no entiendo de animales domésticos, sólo conozco un poco de la biodiversidad natural. En todo caso eso es un erizo de mar irregular (dólares de arena y similares), pero no sé de qué familia.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.