Puede ser Pelagia noctiluca?
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Puede ser Pelagia noctiluca?
En la actualidad en la Costa Brava no habían medusas pero con el calentamiento las empezamos a tener, revisando alguna de ellas puede ser una medusa, Pelagia noctiluca, coloración es violeta rosácea, la que te subo. Encontrada en Costa Rica.
PD me quedan por subir cuatro espécimen marinos y podre empezar con las mariposas.
PD me quedan por subir cuatro espécimen marinos y podre empezar con las mariposas.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: Puede ser Pelagia noctiluca?
No tengo ni idea de medusas pero por las cuatro gónadas en forma de media luna podría ser Aurelia aurita.
En Costa Brava ha habido medusas desde siempre y muchas medusas son de aguas frías. El aumento de medusas tiene más que ver con la sobrepesca de peces que con el calentamiento global
En Costa Brava ha habido medusas desde siempre y muchas medusas son de aguas frías. El aumento de medusas tiene más que ver con la sobrepesca de peces que con el calentamiento global
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Re: Puede ser Pelagia noctiluca?
Te agradezco comentario y posible identificación. Muchas graciasIsidro escribió:No tengo ni idea de medusas pero por las cuatro gónadas en forma de media luna podría ser Aurelia aurita.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635