[identificado] Pelicanos Nº 4
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Pelicanos Nº 1
Subo varios pelicanos desconocidos para mi todos de la misma zona. Playa tambor, Puntarena Costa Rica
PD sobre el tema de Identificación de Plantas. Ahora si lo entiendo, a veces lo confirmáis al no haber ninguna respuesta es donde existía mi duda. El Post estaba mal redactado por mi parte, lo que intente preguntar es por las especies de cada uno de los Post. ¿ Conocéis las especies de ese pelargonium y de las dos Opuntias ?
PD sobre el tema de Identificación de Plantas. Ahora si lo entiendo, a veces lo confirmáis al no haber ninguna respuesta es donde existía mi duda. El Post estaba mal redactado por mi parte, lo que intente preguntar es por las especies de cada uno de los Post. ¿ Conocéis las especies de ese pelargonium y de las dos Opuntias ?
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: [identificado] Pelicanos Nº 4
El único pelícano que se da en Costa Rica es el pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) y en concreto la población de Costa Rica pertenece a la subespecie murphyi. Fusiono por tanto todos los temas de pelícanos.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Re: [identificado] Pelicanos Nº 4
Para inscribirlo es correcto "Pelecanus occidentalis ssp. murphyi". Un saludoIsidro escribió:El único pelícano que se da en Costa Rica es el pelícano pardo (Pelecanus occidentalis) y en concreto la población de Costa Rica pertenece a la subespecie murphyi. Fusiono por tanto todos los temas de pelícanos.
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.