EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife

2 participantes

Ir abajo

[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife Empty [identificado] No recuerdo su nombre Tenerife

Mensaje por jaime antes JUMAR Lun Ago 28, 2023 7:22 am

Buenas tardes isidro, subo este arbusto, que no recuerdo su nombre. Situado en Playa Las Galgas (Costa Adeje) Tenerife.

Perdona te moleste de nuevo, sabes algo sobre este arbusto que seguro conoces su identificación, y creo se te ha pasado
por la cantidad de trabajo que tienes Gracias, un saludo


[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife P1200525[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife P1200526[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife P1200527

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife Empty Re: [identificado] No recuerdo su nombre Tenerife

Mensaje por Isidro Miér Ago 30, 2023 9:17 am

Este tema no lo había visto, si no me lo llegas a recordar en el tema de la Terminalia catappa, me habría pasado inadvertido. Se trata de un ceibo, Erythrina crista-galli. Me extraña que Carlos Galán tampoco lo haya visto y dejado el tema sin responder, porque sin duda él también sabría identificar esta especie.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16518
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife Empty Re: [identificado] No recuerdo su nombre Tenerife

Mensaje por jaime antes JUMAR Miér Ago 30, 2023 11:39 pm

Isidro escribió:Este tema no lo había visto, si no me lo llegas a recordar en el tema de la Terminalia catappa, me habría pasado inadvertido. Se trata de un ceibo, Erythrina crista-galli. Me extraña que Carlos Galán tampoco lo haya visto y dejado el tema sin responder, porque sin duda él también sabría identificar esta especie.
Estimado Isidro, a mi no me extraña, con la cantidad de trabajo que desarrollas, algo se te tiene que pasar, normal. Hay es donde entro yo, para recordarte con educación algún tema no contestado. Muchas gracias por tu dedicación, un saludo

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] No recuerdo su nombre Tenerife Empty Re: [identificado] No recuerdo su nombre Tenerife

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.