[identificado] Perro mastín del pirineo ?
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
[identificado] Perro mastín del pirineo ?
El segundo mayor susto que me dio un perro, el primero fue un 'gran danés' . La historia fue que estaba apoyado en la cerca de entrada de una casa, la cual estaba situada a unos 15mts. Sentí un toque en la espalda y allí estaba el sin mas ruido que identificara su presencia, se dejo fotografiar y cuando me marche el también lo hizo tan en silencio como había llegado
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: [identificado] Perro mastín del pirineo ?
Sí es un perro doméstico o lobo común (Canis lupus).
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
jaime antes JUMAR escribió:El segundo mayor susto que me dio un perro, el primero fue un 'gran danés' . La historia fue que estaba apoyado en la cerca de entrada de una casa, la cual estaba situada a unos 15mts. Sentí un toque en la espalda y allí estaba el sin mas ruido que identificara su presencia, se dejo fotografiar y cuando me marche el también lo hizo tan en silencio como había llegado
Buenos días Isidro, desde la ignorancia diría que las fotos no corresponde a Canis lupus. que te parece la opción Canis lupus familiaris. Siendo Canis lupus el inicio y el que propongo como subespecie del primero. Disculpas por los errores que haya cometido. Saludos
Claro que es Canis lupus familiaris, es decir el perro doméstico, y por lo tanto, es Canis lupus lógicamente como ya he dicho.
Es como si te dan una manzana y dices que eso no es una manzana, sino una manzana reineta.
Es como si te dan una manzana y dices que eso no es una manzana, sino una manzana reineta.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Gracias.Isidro escribió:Claro que es Canis lupus familiaris, es decir el perro doméstico, y por lo tanto, es Canis lupus lógicamente como ya he dicho.