[identificado] se me ocurre polilla
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635
Re: [identificado] se me ocurre polilla
Jodooooooooooo esta le tengo unas ganas gigantescas, que envidiaaaaaaaaaaaaaa me falta toda su familia aunque espero que la hayas matado ya que es tan mala para las palmeras como el famoso picudo rojo, las mata sin remedio. Esta me gusta ponerla como ejemplo de lo artificial que es la palabra polilla y la división en "mariposas" y "polillas" ya que presenta la mayor parte de las características que definen a una "mariposa" a pesar de ser una "polilla". Respecto a su nombre es Paysandisia archon.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Re: [identificado] se me ocurre polilla
Buenos dias Isidro, me alegro de darte un poco de envidia sana. Muchas graciasIsidro escribió:Jodooooooooooo esta le tengo unas ganas gigantescas, que envidiaaaaaaaaaaaaaa me falta toda su familia aunque espero que la hayas matado ya que es tan mala para las palmeras como el famoso picudo rojo, las mata sin remedio. Esta me gusta ponerla como ejemplo de lo artificial que es la palabra polilla y la división en "mariposas" y "polillas" ya que presenta la mayor parte de las características que definen a una "mariposa" a pesar de ser una "polilla". Respecto a su nombre es Paysandisia archon.
jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 635