Hymenoptera
3 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.
Hymenoptera
Hola a todos,
Hymenoptero, tal vez Andrena por decir alguno, posado sobre flor de Anemone palmata. Habitat claro de pinar mixto de P.pinaster y P.halepensis con sotobosque de Erica arbórea. Localidad Tavernes de la Valldigna (Valencia). Fecha de la toma 22-04-2022.
Ayuda con identificación
Saludos y gracias
Hymenoptero, tal vez Andrena por decir alguno, posado sobre flor de Anemone palmata. Habitat claro de pinar mixto de P.pinaster y P.halepensis con sotobosque de Erica arbórea. Localidad Tavernes de la Valldigna (Valencia). Fecha de la toma 22-04-2022.
Ayuda con identificación
Saludos y gracias
Pablo- Química prebiótica
- Cantidad de envíos : 7
Re: Hymenoptera
Si, tiene toda la pinta de una Andrena.
Vaya envidia con la Anemone palmata, nunca la he visto y es mi especie favorita de Anemone.
Vaya envidia con la Anemone palmata, nunca la he visto y es mi especie favorita de Anemone.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17122
Hola Pablo, yo soy de Favara, a unos 6 kilómetros de Tavernes de la Valldigna. Nunca he visto Anemone palmata en mi zona, aunque de lejos se me puede pasar fácilmente por una Asteraceae. Voy a intentar fijarme la próxima vez a ver si la encuentro.
Hola Carlos, somos casi vecinos yo soy de Gandía. Anemone palmata no es una especie común pero tampoco es rara verla por nuestra zona a mediados de abril. Cuando queráis os acompaño a ver esta especie tanto a ti como a Isidro
Pablo- Química prebiótica
- Cantidad de envíos : 7
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE ANIMALES
Página 1 de 1.