EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito

2 participantes

Ir abajo

[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Empty [identificado] Es una ave, caracteristica Lorito

Mensaje por jaime antes JUMAR Vie Abr 26, 2024 4:45 am

Creo que una de las propuestas mas descabelladas, el único dato que pude tomar era lorito blanco. las fotos que te subo no son la mejores para una identificación. Cualquier cosa que me comentes será positiva




[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Img20391[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Img20392[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Img20393[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Img20394[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Img20395

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Empty Re: [identificado] Es una ave, caracteristica Lorito

Mensaje por Isidro Vie Abr 26, 2024 6:18 am

Es un pájaro moscón, Remiz pendulinus, que nada tiene que ver con los loros.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16547
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Empty Re: [identificado] Es una ave, caracteristica Lorito

Mensaje por jaime antes JUMAR Sáb Abr 27, 2024 4:09 am

Isidro escribió:Es un pájaro moscón, Remiz pendulinus, que nada tiene que ver con los loros.
Parece imposible la identificación con tan malas fotos. Creo que el secreto esta en el conocimiento que tienes. Solo me queda decir, gracias.

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] Es una ave, caracteristica Lorito Empty Re: [identificado] Es una ave, caracteristica Lorito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.