EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[identificado] se me ocurre polilla

2 participantes

Ir abajo

[identificado] se me ocurre polilla Empty [identificado] se me ocurre polilla

Mensaje por jaime antes JUMAR Jue Jul 13, 2023 7:03 am

Lo cierto es que se parece a una polilla, no se si será un insulto para el espécimen.[identificado] se me ocurre polilla P1180910[identificado] se me ocurre polilla P1180911

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] se me ocurre polilla Empty Re: [identificado] se me ocurre polilla

Mensaje por Isidro Jue Jul 13, 2023 10:18 am

Jodooooooooooo esta le tengo unas ganas gigantescas, que envidiaaaaaaaaaaaaaa me falta toda su familia aunque espero que la hayas matado ya que es tan mala para las palmeras como el famoso picudo rojo, las mata sin remedio. Esta me gusta ponerla como ejemplo de lo artificial que es la palabra polilla y la división en "mariposas" y "polillas" ya que presenta la mayor parte de las características que definen a una "mariposa" a pesar de ser una "polilla". Respecto a su nombre es Paysandisia archon.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16519
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[identificado] se me ocurre polilla Empty Re: [identificado] se me ocurre polilla

Mensaje por jaime antes JUMAR Vie Jul 14, 2023 12:17 am

Isidro escribió:Jodooooooooooo esta le tengo unas ganas gigantescas, que envidiaaaaaaaaaaaaaa me falta toda su familia aunque espero que la hayas matado ya que es tan mala para las palmeras como el famoso picudo rojo, las mata sin remedio. Esta me gusta ponerla como ejemplo de lo artificial que es la palabra polilla y la división en "mariposas" y "polillas" ya que presenta la mayor parte de las características que definen a una "mariposa" a pesar de ser una "polilla". Respecto a su nombre es Paysandisia archon.
Buenos dias Isidro, me alegro de darte un poco de envidia sana. Muchas gracias

jaime antes JUMAR
Humano

Cantidad de envíos : 619
Fecha de inscripción : 17/01/2023

Volver arriba Ir abajo

[identificado] se me ocurre polilla Empty Re: [identificado] se me ocurre polilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.