EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por ManuelM Sáb Ago 27, 2022 11:46 pm

Muy buenas. Me he apuntado hoy al foro que llevo años leyendo. Mi nombre es Manuel y llevo unos años fotografiando bichos e identificando lo que puedo. Aunque me gustan todos, tengo predilección por chinches y escarabajos. Envio una maravillosa Italochrysa italica, que no he visto aquí y así consta.
  Si no es aqui donde se puede saludar, con borrarlo o transpasarlo al sitio adecuado está arreglado. Saludos.

ManuelM
Química prebiótica
Química prebiótica

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2022
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Isidro Dom Ago 28, 2022 2:19 am

Bienvenido Manuel :-) El foro no posee un apartado de presentaciones (lo hubo en tiempos, cuando su estructura era diferente de la actual), así que aunque en teoría esta sección sea sólo para identificación de animales, tu mensaje puede dejarse aquí :-)

La Italochrysa italica es una de mis especies favoritas, solo la he visto en una ocasión y además bastante reciente (el año pasado), espero no tardar demasiados años en alcanzar la I en el orden alfabético de publicación de fichas y así poder hacer una ficha de esa especie Smile

Espero que te sientas a gusto entre nosotros y aprendas mucho con el foro. Siéntete libre de escribir cualquier consulta Smile
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16540
Fecha de inscripción : 08/01/2011

A ManuelM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Michael Ray Jue Feb 23, 2023 5:39 am

Buenas tardes.

Me he enterado que han cerrado infojardin. Espero que este foro dure muchísimo...
Soy aficionado a la fotografía.