EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por ManuelM Sáb Ago 27, 2022 11:46 pm

Muy buenas. Me he apuntado hoy al foro que llevo años leyendo. Mi nombre es Manuel y llevo unos años fotografiando bichos e identificando lo que puedo. Aunque me gustan todos, tengo predilección por chinches y escarabajos. Envio una maravillosa Italochrysa italica, que no he visto aquí y así consta.
  Si no es aqui donde se puede saludar, con borrarlo o transpasarlo al sitio adecuado está arreglado. Saludos.

ManuelM
Química prebiótica
Química prebiótica

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2022
Localización : Trujillo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Isidro Dom Ago 28, 2022 2:19 am

Bienvenido Manuel :-) El foro no posee un apartado de presentaciones (lo hubo en tiempos, cuando su estructura era diferente de la actual), así que aunque en teoría esta sección sea sólo para identificación de animales, tu mensaje puede dejarse aquí :-)

La Italochrysa italica es una de mis especies favoritas, solo la he visto en una ocasión y además bastante reciente (el año pasado), espero no tardar demasiados años en alcanzar la I en el orden alfabético de publicación de fichas y así poder hacer una ficha de esa especie Smile

Espero que te sientas a gusto entre nosotros y aprendas mucho con el foro. Siéntete libre de escribir cualquier consulta Smile
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16540
Fecha de inscripción : 08/01/2011

A ManuelM le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Michael Ray Jue Feb 23, 2023 5:39 am

Buenas tardes.

Me he enterado que han cerrado infojardin. Espero que este foro dure muchísimo...
Soy aficionado a la fotografía.
Cuando estudié magisterio, intenté fotografiar la naturaleza. Me animaba la profesora de ciencias naturales.
No paso de aficionado, digo esto porque he visto unas fotografías espectaculares; Inalcanzables para mí.

Me llaman Michael porque entre la familia y amigos hay varios Miguel, y Miguel Ángel.
El apellido Ray es en recuerdo del gran fotógrafo Man Ray.
Voy camino de la jubilación.
Afectuosos saludos. Michael Ray.
Michael Ray
Michael Ray
Mundo del RNA
Mundo del RNA

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/02/2023
Edad : 65
Localización : Entre Ávila y Toledo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Isidro Jue Feb 23, 2023 7:52 pm

Buenas tardes Michael. Aquí hay de todo, fotos buenas y malas, pero el mérito de este foro es el número de especies conseguidas y la información que hay sobre ellas, muchas veces muy difícil de conseguir.

Bienvenido, y espero que te sientas a gusto participando en este foro ya sea en la sección de Identificaciones donde se puede preguntar por lo que no conoces, como en las Fichas de especies identificadas donde se pueden crear fichas de especies que aún no hayan sido publicadas siguiendo el mismo formato que las fichas publicadas siguiendo este tutorial.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16540
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.