Un par de Carex sp. a identificar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
Un par de Carex sp. a identificar
Ésta crecía en una charca en pastizales alpinos en los altos Pirineos (Sallent de Gállego) a pocos centenares de metros de Francia. ¿Se podría llegar a especie con esta imagen?
Esta otra, no tengo el menor recuerdo de dónde ni cuando la fotografié y no puedo averiguarlo debido a la pérdida de fecha de la imagen en "Propiedades".
Sin embargo, es casi seguro que es silvestre y probablemente aragonesa.
Gracias
Esta otra, no tengo el menor recuerdo de dónde ni cuando la fotografié y no puedo averiguarlo debido a la pérdida de fecha de la imagen en "Propiedades".
Sin embargo, es casi seguro que es silvestre y probablemente aragonesa.
Gracias
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16913
Re: Un par de Carex sp. a identificar
Mucho me temo que no vas a encontrar a nadie que los pueda determinar, a no ser que pilles a alguien de la zona que se conozca bastante la flora del lugar.
Re: Un par de Carex sp. a identificar
Había que intentarlo... El primero no es más que una "foto artística", que me gustó por el ambiente y aislamiento de la mata con la lámina de agua. Pero la segunda parece tener unas espigas bastante características, claro que en un género tan terrible como Carex toda precaución es poca a la hora de identificar.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16913
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.