[identificado] Pelargonium 'Angel Eyes Burgundy'
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
[identificado] Pelargonium 'Angel Eyes Burgundy'
Éste me lo vendieron como "malvón chino" pero no logro encontrar su verdadero nombre. Espero que alguno de ustedes lo sepa. Besos!!!
Última edición por ancar el Lun Dic 19, 2011 9:13 am, editado 1 vez
Re: [identificado] Pelargonium 'Angel Eyes Burgundy'
Es un híbrido del género Pelargonium, posiblemente una de las formas derivadas del cruce de P. cucullatum con otras especies.
Saludos!
Saludos!
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16915
Gracias Isidro! voy a ver si consigo el nombre del híbrido. Si es así lo subo aquí para que quede completo.
Un abrazo y gracias por estar siempre allí!
Un abrazo y gracias por estar siempre allí!
Ya lo conseguí!
Eso me ha respondido Pelargonium, y conociendo su afición por éstas plantas confío en su identificación. Qué opinas Isidro? Lo damos por identificado?
Pelargonium 'Angel Eyes Burgundy'
Los Pelargonium Angel tienen las hojas así porque son cruza de los de pensamiento con la especie Pelargonium crispum, que tiene las hojas chiquitas y muy parecidas. Lamentablemente no sacaron el olor a limón de P. crispum, pero son muy lindos.
Eso me ha respondido Pelargonium, y conociendo su afición por éstas plantas confío en su identificación. Qué opinas Isidro? Lo damos por identificado?
Por supuesto, ¿por qué dudar de un experto?
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16915