[identificado] DUDA CON CRASSULA MUSCOSA
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
[identificado] DUDA CON CRASSULA MUSCOSA
Estas dos me fueron identificadas como crassulas muscosas (ambas) pero yo las veo diferentes. Es correcto el nombre de ambas o el de alguna está incompleto o errado?
La primera:
La segunda
Gracias y un abrazo enorme!
La primera:
La segunda
Gracias y un abrazo enorme!
Re: [identificado] DUDA CON CRASSULA MUSCOSA
Es correcto, las cuatro fotos son Crassula muscosa. Es una especie de la que hay diversas variedades y cultivares, algunas de aspecto muy diferente a la típica, que es la segunda de tus plantas. La primera es otro cultivar pero es la misma especie.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16913
Gracias Isidro, tenés alguna idea de en dónde puedo encontrar el nombre de la variedad o cultivar de la primera? Me interesa tenerlas correctamente diferenciadas por que muchos de mis amigos me han preguntado al respecto. Alguna página que puedas sugerirme?
Buscando en google encontré a la primera como crassula muscosa variegada, pero en un sólo lugar y no me convenció la información (hay muchas plantas mal identificadas en internet).
Escucho tu opinión, un abrazo y gracias por la ayuda, como siempre!
Buscando en google encontré a la primera como crassula muscosa variegada, pero en un sólo lugar y no me convenció la información (hay muchas plantas mal identificadas en internet).
Escucho tu opinión, un abrazo y gracias por la ayuda, como siempre!
He estado buscando y al fin encontré una página que se ajusta a lo que pides, y que ilustra las diferentes variedades de Crassula muscosa:
http://www.cactuseros.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=313&p=1325
http://www.cactuseros.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=313&p=1325
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16913
GRACIAS ISIDROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos un sol, estás en todo.
Espero poder ver la página en un rato, estoy batallando con un troyano que no me deja abrir nada.
Besotes! ;-)
Espero poder ver la página en un rato, estoy batallando con un troyano que no me deja abrir nada.
Besotes! ;-)