Calliphora vomitoria
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: FICHAS DE ESPECIES IDENTIFICADAS :: FICHAS DE DÍPTEROS
Página 1 de 1.
Calliphora vomitoria
Calliphora vomitoria L.
15-Mayo-2008.
Europa, España, Comunidad Valenciana, Alicante, San Vicent del Raspeig, calle Río Serpis, sobre el asfalto.
Leg: Carlos Galan Cuñat. Det: Carlos Galan Boluda.
Dominio: Eukaryota.
Reino: Animalia.
Filum: Arthropoda.
Clase: Insecta.
Orden: Diptera.
Familia: Calliphoridae.
Género: Calliphora.
Especie: Calliphora vomitoria.
Esta mosca se alimenta de cadáveres, heces o basura, siendo una especie bastante común. Se diferencia de su pariente cercano Calliphora vicina entre otras cosas por sus mejillas no anaranjadas.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.taxateca.com/ordendiptera.html
15-Mayo-2008.
Europa, España, Comunidad Valenciana, Alicante, San Vicent del Raspeig, calle Río Serpis, sobre el asfalto.
Leg: Carlos Galan Cuñat. Det: Carlos Galan Boluda.
Dominio: Eukaryota.
Reino: Animalia.
Filum: Arthropoda.
Clase: Insecta.
Orden: Diptera.
Familia: Calliphoridae.
Género: Calliphora.
Especie: Calliphora vomitoria.
Esta mosca se alimenta de cadáveres, heces o basura, siendo una especie bastante común. Se diferencia de su pariente cercano Calliphora vicina entre otras cosas por sus mejillas no anaranjadas.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.taxateca.com/ordendiptera.html
Re: Calliphora vomitoria
Otra más que también falta: Calliphora vicina!
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 17128
Si, si no recuerdo mal la publiqué yo y su ficha no esta. Se lo comentaré a los dueños del foro cuando les escriba el correo. (a ver si esta tarde se lo envío).
He estado mirando las opciones de hosting de imágenes, pero puesto que yo no soy el fundador del foro no puedo ver las opciones del hosting servimg.org. Le acabo de escribir al fundador para ver si puede mirarlo o darme permisos para que yo lo haga. Vamos a esperar a ver que responde. Respecto a lo de los mensajes que se borran, no he encontrado un mail de contacto, pero buscaré más. La otra opción si te parece bien sería crear nuestro propio foro y migrar el contenido de este en el nuevo. Puesto que últimamente estoy muy escaso de tiempo en tal caso sería mejor que lo crearas y le dieras la apariencia tu, es decir, tu serías el fundador con todos los permisos "supremos".
El fundador del foro es Nuwanda? Tal vez podrías planteárselo a él, en ese caso. Creo que mudar esto a otro foro con la cantidad de trabajo que hay hecho sería una labor de titanes con un resultado incierto. Mejor dejarlo como está, yo de momento estoy copiando los textos de las fichas en un documento de Word por si se pierden no tener más que copiar y pegar y añadir las imágenes, pero tardaré siglos en copiar todas las que hay hechas.
Las fichas de Decticus verrucivorus y Crioceris paracenthesis me temo que me tocará volver a hacerlas :(pero la de Calliphora vomitoria, ¿no la tienes publicada ya en Taxateca.com en cuyo caso no tendrías más que copiarla y pegarla aquí?
Las fichas de Decticus verrucivorus y Crioceris paracenthesis me temo que me tocará volver a hacerlas :(pero la de Calliphora vomitoria, ¿no la tienes publicada ya en Taxateca.com en cuyo caso no tendrías más que copiarla y pegarla aquí?
Isidro- Admin
Hay una opción que se llama migrar foro donde lo hace automáticamente, pero hay que editar el estilo del foro desde una plantilla que te ofrecen. Puesto que la parte visible del foro solo son las fichas de especies y todo lo demás está oculto a los usuarios, le he pedido a Nuwanda si puede pasarme los permisos del fundador para que explore las opciones del hosting de imágenes. Te avisaré cuando me responda.
He mirado las opciones de crear álbumes personales donde subir las imágenes, pero no me aclaro. Si quieres ver las opciones están en Panel de administración / Módulos / galería / Álbumes personales, pero no parece una solución permanente ya que habrá un límite de megas de hosting.
PD: Publico yo la Calliphora que la tengo en la web.
He mirado las opciones de crear álbumes personales donde subir las imágenes, pero no me aclaro. Si quieres ver las opciones están en Panel de administración / Módulos / galería / Álbumes personales, pero no parece una solución permanente ya que habrá un límite de megas de hosting.
PD: Publico yo la Calliphora que la tengo en la web.
Por la hospedación de las imágenes no te preocupes, siempre se puede recurrir a un hospedador gratuito que no sea ImageShack. Es la desaparición de fichas lo que me preocupa. Ya había pasado antes con Abies alba, Acrocera orbiculus y un Dendrobates. Y sólo he notado que faltan las que faltan porque pertenecen a géneros con más de una especie publicada en el foro, que a saber si faltan otras que no se notan porque sólo hay esa especie en su género...
Isidro- Admin
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: FICHAS DE ESPECIES IDENTIFICADAS :: FICHAS DE DÍPTEROS
Página 1 de 1.