Helecho arboreo
3 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
Re: Helecho arboreo
El género es Cyathea. La especie no creo que pueda obtenerse sin ver en detalle los soros
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16037
Hola de nuevo, tengo que revisar mas a fondo tu foro, se que se pueden subir mas fotos. Me deje la de lo soros, te la subo pero no creo que te sirva ya que buscar el detalle y esta no es un primer plano, pero he visto cosas impresionantes identificar una planta en la esquina de una foto. Un saludoIsidro escribió:El género es Cyathea. La especie no creo que pueda obtenerse sin ver en detalle los soros

jaime antes JUMAR- Humano
- Cantidad de envíos : 544
Carlos entiende de helechos más que yo, a ver si con suerte él puede.
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16037
Esperaremos su pronunciamiento. GraciasIsidro escribió:Carlos entiende de helechos más que yo, a ver si con suerte él puede.
Esperaremos su pronunciamiento, gracias por tu indicacionIsidro escribió:Carlos entiende de helechos más que yo, a ver si con suerte él puede.
Hola, con alta probabilidad debe de ser Sphaeropteris cooperi (Cyathea cooperi para Isidro), pero no se puede confirmar con estas imágenes.
Buenas tardes Carlos entiendo tus dudas ya que las fotos subidas no aportan la información Correcta y detallada que se necesita para una correcta identificacion (un primer plano de los soros). Podre una nota al respecto por si vuelvo algun dia cosa que no me extrañaria. Un saludoCarlos Galan escribió:Hola, con alta probabilidad debe de ser Sphaeropteris cooperi (Cyathea cooperi para Isidro), pero no se puede confirmar con estas imágenes.
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.