[Identificado] Suculenta trepadora a determinar
2 participantes
EL ÁRBOL DE LA VIDA :: BIODIVERSIDAD ONLINE :: GALERÍA DE IDENTIFICACIÓN :: IDENTIFICACIÓN DE PLANTAS
Página 1 de 1.
[Identificado] Suculenta trepadora a determinar
Hola, esta es una planta que tengo en casa, ¿Alguien sabe de que especie se trata?
Gracias.
Gracias.
Re: [Identificado] Suculenta trepadora a determinar
Carlos, no había visto este tema, perdona por el retraso.
Se trata de una Ipomoea holubii. Me gustaría visitar tu casa y hacer fotos a todas esas plantas y piezas de colección :-)
Se trata de una Ipomoea holubii. Me gustaría visitar tu casa y hacer fotos a todas esas plantas y piezas de colección :-)
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16913
Gracias Isidro, no sabía que una Ipomea pudiera hacer un tronco así.
A ver si con el tiempo puedo ir subiendo las fotos de las cosas que tengo, y por supusto, cualquier foto que te guste la puedes guardar enb tu ordenador.
Saludos.
A ver si con el tiempo puedo ir subiendo las fotos de las cosas que tengo, y por supusto, cualquier foto que te guste la puedes guardar enb tu ordenador.
Saludos.
Sólo tienes que pensar en los tallos subterráneos de cierta Ipomoea: el conocido boniato o batata
Gracias por el ofrecimiento, pero únicamente colecciono fotos propias de especies, si no las hago yo no me sirven. De esta especie no tengo fotos y cuando está en flor es espectacular
Gracias por el ofrecimiento, pero únicamente colecciono fotos propias de especies, si no las hago yo no me sirven. De esta especie no tengo fotos y cuando está en flor es espectacular
Isidro- Admin
- Cantidad de envíos : 16913