EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos echeverias a identificar

2 participantes

Ir abajo

Dos echeverias a identificar Empty Dos echeverias a identificar

Mensaje por ancar Sáb Ago 17, 2013 12:44 am

Hola!!!!!!!!! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí. Tengo éstas dos nuevas integrantes de la colección, pero me enredo a la hora de encontrar la especie. Me ayudarían?

Dos echeverias a identificar 1egw



Ojalá las conozcan. Un abrazo enorme, en especial a Isidro Wink 
ancar
ancar
Placodermo
Placodermo

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 49
Localización : Argentina

http://eljardindecarolina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos echeverias a identificar Empty Re: Dos echeverias a identificar

Mensaje por Isidro Mar Ago 20, 2013 7:17 am

Hoooooooooooooooooola mi preciosa!!!!!!!!!! Pues si, la verdad es que te echaba mucho de menos en este foro! Por desgracia, y como es usual, no te puedo ayudar :desconsolado:La gran mayoría de las Echeveria y similares que se pueden encontrar en el mercado, son híbridos artificiales creados por el hombre, incluso híbridos intergenéricos como x Graptoveria o x Sedeveria. Es además un género muy extenso incluso si solo cuentas las especies naturales, y es un género que a mi siempre se me ha atascado. Desde luego, tus plantas no son ninguna de las que yo haya cultivado alguna vez y pueda reconocer fácilmente. La más blanca tiene el mismo color que E. laui, pero las hojas son demasiado puntiagudas para ser esa especie. Y con la de hojas estrechas tengo aún menos idea.
Tal vez puedas probar suerte en el foro de Infojardín, o en el de Davarree (especializado en crasuláceas). Te deseo suerte.
Un enorme abrazo!Dos echeverias a identificar 2693516476 Dos echeverias a identificar 2693516476 Dos echeverias a identificar 2693516476 Dos echeverias a identificar 2693516476 Dos echeverias a identificar 2693516476 Dos echeverias a identificar 2693516476
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16423
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dos echeverias a identificar Empty Re: Dos echeverias a identificar

Mensaje por ancar Mar Ago 20, 2013 3:24 pm

Te quiero Isidro!!!!! No importa que no puedas identificarlas, ya lo lograremos. Tengo mucho tiempo para llegar a sus nombres. Incorporé varias echeverias y grapto....quién sabe qué a mi colección, pero tengo grandes dificultades para llegar a la especie en casi todas ellas. Aún dentro de los coleccionistas locales encuentro diferencias en sus identificaciones, lo que me hace dudar de los nombres con los que las están vendiendo.
Un abrazo mucho mucho más grande, estoy ansiosa por ver las fotos que trajiste de de tu viaje. I love you 
ancar
ancar
Placodermo
Placodermo

Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 49
Localización : Argentina

http://eljardindecarolina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dos echeverias a identificar Empty Re: Dos echeverias a identificar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.