EL ÁRBOL DE LA VIDA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columba guinea

2 participantes

Ir abajo

Columba guinea Empty Columba guinea

Mensaje por Carlos Galan Sáb Feb 09, 2013 11:29 am

Mira Isidro, esta foto es del Bioparc de Valencia, Columba guinea, una especie que me parece que no tienes.

Columba guinea Columbaguinea
Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8643
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Columba guinea Empty Re: Columba guinea

Mensaje por Isidro Sáb Feb 09, 2013 8:00 pm

En efecto, esta popular especie africana jamás la he visto ni viva ni disecada por lo que no tengo ninguna foto de ella. El Bioparc, que nunca he visitado aún, tiene varias especies de animales que me faltan, además los ambientes realistas y amplias instalaciones facilitan la fotografía con fondos que quedan bastante naturales.
Hace unos años se discutía sobre si el Bioparc iba a ampliar sus instalaciones, hasta ahora destinadas exclusivamente a animales africanos, y poner unas zonas de fauna americana y asiática. ¿Sabes si se ha hecho o se ha abandonado el proyecto?

Vas a hacer ficha de esta especie en el foro? A mí me encantaría horrores que se hiciesen fichas de todo lo que tengas fotografiado y no sólo colectado, pues eso permitiría ampliar el número de especies y poner muchas de gran rareza, protegidas, difíciles de recolectar, etc.
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16426
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Columba guinea Empty Re: Columba guinea

Mensaje por Carlos Galan Dom Feb 10, 2013 2:44 am

Pues me parece que las obras están actualmente paradas, pero el terreno creo que está comprado ya.

Bueno, de esta puedo hacer la ficha, aunque no creo que pasen muchos años antes de que la consigas.
Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8643
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Columba guinea Empty Re: Columba guinea

Mensaje por Isidro Lun Oct 28, 2013 7:54 pm

Carlos, iba a hacer la ficha de esta especie, pero la fotografía tuya es de infinita mejor calidad que las mías. ¿La hago yo o tu?
Isidro
Isidro
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16426
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Columba guinea Empty Re: Columba guinea

Mensaje por Carlos Galan Lun Oct 28, 2013 10:15 pm

Me alegro que al fin hayas conseguido esta especie. Si quieres puedes hacerla tu (seguro que la ficha es más informativa) y poner la foto tuya y la mía.
Carlos Galan
Carlos Galan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8643
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Edad : 37

http://www.taxateca.com

Volver arriba Ir abajo

Columba guinea Empty Re: Columba guinea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.